COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (14:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Clásica de Mogán, el sábado por la “Ruta del Almendro en Flor”
La Escudería Fan Motor ha recibido una interesante inscripción de 40 equipos para la V Clásica de Mogán, prueba que se disputará el próximo sábado día 24, levantando el telón de las actividades automovilísticas en el archipiélago.
0 ComentariosImprimir21-01-2015  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Dicha cifra de participantes es notable, tanto más si se tiene en cuenta que la mayoría de los equipos son locales, salvo la excepción de Maykel del Cid-Jon Pagalday, que saldrán con el Mazda 626 Coupé que habitualmente les cede el organizador Jorge Bethencourt.

Por otra parte, el hecho de que haya algunas ausencias entre los considerados punteros, sumado a que en esta ocasión el planteamiento no es muy problemático –al menos así se “vendió” en la presentación- hace que el abanico de aspirantes a la victoria se amplíe considerablemente, siempre de acuerdo con la valía de los copilotos, que son los que deciden, tanto en lo positivo como en lo negativo.

Y si miramos la lista de inscritos y su orden de salida, parece que éste corresponde con bastante fidelidad a las posibilidades clasificatorias. Naturalmente en teoría, porque después viene “Paco con la rebaja” de los despistes, las clásicas trampitas, el tráfico y especialmente el muy abundante de ciclistas entre Mogán y La Aldea, las averías, algún calentón. En fin, lo habitual en estos casos.

En cuando al apartado de “Biciclómetros” hay que contar con el dúo Suso Luján-Tino Vega (Seat Ronda Crono) como netos favoritos frente a Gerardo Hernández-Rosa Marrero (Mitsubishi Starion), Juan Manuel González (Ford Escort MK I) y Alejandro Moreno, ahora copilotado en el Renault 4L por Carlos Luis Miranda.

Solo tres participantes en la categoría “Sin Aparatos”, donde debe ser decisiva la experiencia de Domíngo Alvarado-Alejandro Montesdeoca tripulando el BMW 323i.

Tampoco ha tenido relevancia la convocatoria de los Post’82, con solo tres participantes., dos R-5 GT Turbo y un BMW M3.

El itinerario, como puede observarse es muy líneal, destacando la segunda parte por la “Ruta del Alemdro en Flor” en plena explosión floral y un espectáculo para aquellos que quieran disfrutar al máximo en la jornada del sábado.

HORARIO DE PASO

10.00 – 12.30: Parque Cerrado (Puerto de Mogán)
12.00: Salida (Paseo de Los Marrero) Puerto de Mogán
12.10: Mogán
12.50: La Aldea
13.35: Artenara
14.10: La Laguna de Valleseco
14.20: Cruce de Los Chorros
14.25-16.00 Grancaventura (Arucas)
16.25: Cruce de Los Chorros
16.20: La Laguna de Valleseco
16.40: Cruz de Tejeda
16.50: Llanos de la Pez
17.05: Ayacata
17.40: Fataga
17.50: Arteara
18.10: Racing Kart
18.35: Pasito Blanco
19.10: Llegada (Puerto de Mogán)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia