COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Demostración de aptitudes
Volkswagen Amarok
Domingo Alonso, a través de su empresa Volkswagen Comerciales, ha presentado hoy viernes el novísimo Pick up Amarok. El circuito de trial de la ciudad de Arucas y carreteras del norte de Gran Canaria, han sido el doble escenario para la prueba ofrecida a los medios informativos regionales.
1 ComentariosImprimir08-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La presentación técnica y comercial estuvo a cargo de Daniel Guillén, gerente de Volkswagen Comerciales; Benigno Hernández, product manager del Amarok y Juan Ramón Sarmiento, responsable de Formación.

El trazado off road, variado y complejo, sirvió para poner a prueba los distintos sistemas de ayuda a la conducción que equipa el Amarok: Asistente de arranque en cuesta, Control de tracción y bloqueo de diferencial, Control de descenso en marcha adelante y marcha atrás, Control de estabilidad lateral y Asistentes a la tracción. Por otra parte, el recorrido sobre asfalto permitía comprobar el comportamiento sobre este tipo de superficie.

La comercialización efectiva del vehículo se iniciará en los primeros días de noviembre. En una primera fase será en versión doble cabina, con cuatro puertas y cinco plazas (2+3) cuyos asientos son desplegables en proporción 1/3 y 2/3, habilitando un espacio adicional de carga bajo techo.

La cabina sencilla de dos puertas y dos plazas estará disponible a principios de año con la misma longitud y características generales de la cabina doble,a excepción del cajón, que pasa a tener una mayor longfitud, lo que supone una gran superficie de carga con capacidad para 1.150 kg.

La primera motorización disponible se basa en el propulsor 2.0 TDI, biturbo, common rail, con potencia de 163 CV. En 2011 se incorporará la versión de 122 caballos. Con unos consumos muy contenidos, inferiores a los 8 litros, las emisiones de CO2 están por debajo de 200 gramos/km, lo que supone una rebaja de cinco puntos en el tramo del impuesto de matriculación.

Ambos motores se acoplan a una caja de cambios manual de 6 marchas y en el futuro se ofrecerá también con transmisión automática.

En el mercado canario se ofrece con dos tipos de propulsión: trasera (4x2) tracción total conectable (4Motion) variante esta que puede disponer adicionalmente de una reductora conectable.

El Amarok ofrece dos líneas de acabado Básico y Highline, con elevados niveles de equipamiento en confort y especialmente en el apartado de seguridad. seguridad.

El nuevo Amarok de Volkswagen tiene un precio de salida a partir de 25.750 euros, incluyendo impuesto de matriculación.

PRUEBA DINÁMICA DEL VOLKSWAGEN AMAROK
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Mathias Gronsson 09-10-2010 18:56 h.
Para mi y con el mejor de los nrespetos, lo mejor de este coche, son las chicas de Volkswagen Canarias. ¡Guapas y simpáticas!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia