COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 308 GT, compromiso dinámico en la berlina y SW
Peugeot sigue incorporando novedades a la gama 308, en este caso con las versiones GT, tanto berlina como familiar SW, aunando alto nivel de calidad con el dinamismo y prestaciones de los motores 2.0 BlueHDi 180 CV y gasolina 1.6 THP 205 CV.
0 ComentariosImprimir29-01-2015  |  Fuente: Peugeot
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Además de estos motores, ya adaptados a la normativa Euro6, el 308 GT presenta un chasis y suspensiones (pseudo McPherson delante y de barra de torsión detrás) con reglajes específicos de acuerdo con los motores y el espíritu del coche. El tarado es deportivo, con una excelente sujeción de la carrocería para evitar el balanceo pero manteniendo un elevado nivel de confort en todo tipo de situaciones, con un comportamiento seguro sin un subviraje o un sobreviraje intempestivos. Así, los amortiguadores adoptan nuevas leyes de esfuerzo/velocidad que se adaptan de manera instantánea al tipo de conducción practicado.

Diseño resueltamente deportivo
La exclusividad del Peugeot 308 GT surge, a primera vista, de su diseño. La parte delantera muestra el logo del león inscrito en la parrilla. Las funciones de iluminación se confían por completo a luces de LED.

La deportividad de su imagen se transmite también en detalles como sus intermitentes (con un encendido del interior hacia el exterior), retrovisores lacados en negro, embellecedores de los bajos de caja, las llantas diamantadas de 18 pulgadas o su exclusivo color Azul Magnético.

Visto por detrás, el 308 GT destaca por su fuerte presencia debida, esencialmente, a su difusor de color negro lacado y la decoración de tipo escape doble. La firma GT está presente en la parrilla, el portón trasero y las aletas delanteras.

En el interior encontramos un ambiente deportivo y elegante: techo y recubrimientos en las partes altas en color antracita, pespuntes rojos, aluminio en los pedales, acero inoxidable en los umbrales de las puertas o materiales como la combinación de TEP y Alcántara o el Cuero Club Nappa.

Experiencias de conducción

El 308 GT adopta el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit que sitúa el cuadro de instrumentos en una posición más elevada y coloca al volante un poco más abajo. De esta forma, mejora la postura de conducción y apenas hay que apartar la vista de la carretera para echar un vistazo a la instrumentación. Las esferas del cuentarrevoluciones y el velocímetro van en rojo, con un fondo en motivo ajedrezado. Al poner el contacto, el conductor recibe un mensaje de bienvenida con las siglas GT.

El equipamiento Driver Sport Pack, de serie en ambos motores se caracteriza porque actúa sobre varios parámetros como el sonido del motor amplificado y más deportivo, pedal del acelerador más sensible, levas en el volante con la caja de cambios automática que además reacciona más rápidamente al acelerador y la dirección asistida es más directa y sensible. Además, en la instrumentación aparecen datos de la potencia y el par utilizados, la presión del turbo y las aceleraciones longitudinal y transversal.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia