COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (10:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën Berlingo Mountan Vibe, pura evasión
Días antes de desvelarse el aspecto de la versión de serie, este modelo revela sus rasgos bajo la forma de un concept car lleno de energía y optimismo: el Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept.
0 ComentariosImprimir13-02-2015  |  Fuente: Citroën
Gracias a sus refuerzos en la carrocería y sus accesorios para descubrir la naturaleza, el Berlingo Mountain Vibe Concept es el compañero ideal para los amantes de los deportes al aire libre, que disfrutan explorando todo tipo de terrenos.

Por su audaz diseño exterior, el Berlingo Mountain Vibe Concept es una invitación a explorar las rutas más apartadas. Como una seña de identidad del modelo, unas líneas topográficas decoran su carrocería, invitando a salir de los caminos trazados y a transitar por cualquier terreno. Este original detalle gráfico, de un tono rosa brillante denominado Pink, refuerza la personalidad de este concept-car. Este color, que rodea también los faros antiniebla, combina a la perfección con la pintura verde Mountain Green de la carrocería, formando un dúo de tonalidades suaves, frescas y optimistas.

El estilo exterior se completa con refuerzos en los pasos de rueda y las taloneras. Sus neumáticos cuentan con cadenas de color rosa para nieve y sus barras de techo están forradas con espuma Pink. Este conjunto le da un aire aventurero, alegre, moderno y tecnológico. Equipado con la función Grip Control, es fácil imaginarlo ascendiendo los Alpes suizos con su enorme maletero repleto del equipamiento necesario para disfrutar de actividades de ocio en alta montaña: como escalada, snowboard, senderismo con raquetas...

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, en el que resaltan unos pespuntes Pink. El habitáculo es sobrio y elegante. El toque de color de las alfombrillas alegra el habitáculo y realza el carácter acogedor del Berlingo Mountain Vibe Concept. Los pasajeros disfrutarán de la luminosidad y las vistas exteriores proporcionadas por el techo acristalado Modutop® y la amplia luneta abrible trasera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia