COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (18:13 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Plan PIVE 7 se aprobará el 20 de febrero
La séptima edición del Plan PIVE, de incentivo a la compra de coches a cambio de achatarrar uno antiguo, se aprobará "previsiblemente" el próximo 20 de febrero.
0 ComentariosImprimir16-02-2015  |  Redacción
El Plan PIVE 7 está previsto que mantenga las mismas características de los programas anteriores en lo referente a cuantía de las ayudas (2.000 euros por turismo y 3.000 euros en el caso de familias numerosas), aunque sí que podría incorporar modificaciones de otro tipo.

Entre los posibles cambios con los que contará este nuevo Plan PIVE podrían encontrarse un requisito de tiempo mínimo de posesión del vehículo a achatarrar o que dicho automóvil tenga en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Desde finales del pasado año se encuentra en funcionamiento una extensión del Plan PIVE 6, con cargo al presupuesto de la séptima edición. Según fuentes del sector, dichos fondos no durarán "más de quince días".

Las mismas fuentes indicaron que hasta el pasado 10 de febrero se habían registrado cerca de 130.000 reservas provisionales de dichas ayudas, comprometiendo 130 de los 175 millones del presupuesto del PIVE 7. Otras fuentes consultadas señalan que los fondos del nuevo PIVE podrían durar hasta "mediados o finales de marzo".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia