COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Captur dCi 110CV: Made in Spain cien por cien
Renault Captur, el líder de los crossover compactos amplía su gama con el motor dCi de 110 CV, completando la oferta actual para dirigirse a usuarios interesados en las virtudes ruteras del Captur.
0 ComentariosImprimir19-02-2015  |  Fuente: Renault
AMPLIAR
AMPLIAR
Cuando se cumplen dos años desde el comienzo de la fabricación del Captur en Valladolid, ya se han producido más de 300.000 unidades, 210.000 unidades, como muestra de un éxito comercial incontestable a nivel español y europeo.

Tanto el motor dCi 110 CV, fabricado en la Factoría de Motores de Valladolid, como la caja de 6 velocidades TL4, procedente de la Factoría de Sevilla, ambos desarrollados con la colaboración de los equipos de ingeniería del Centro de I+D+i de Renault España, conforman un conjunto auténticamente Made in Spain cien por cien.

La motorización dCi 110 CV corresponde a un propulsor diésel de 4 cilindros, adaptado a la normativa anticontaminación Euro 6, que aporta 20 CV de potencia y 40 Nm de par adicionales a la versión de 90 CV, y está dotado con el sistema Stop&Start y con la tecnología de recuperación de energía en la frenada ESM (Energy Smart Management), obteniendo unas excelentes cifras de consumo y emisiones homologadas: 3,7 l/100 en ciclo completo y 98g de CO2/km, así como emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) inferiores a 80 mg/km.

Por añadidura, este motor cuenta con pistones de acero que, al generar un menor rozamiento, disminuyen aproximadamente un 3% el consumo de carburante.
Las virtudes ruteras de Captur también sufren una notable mejora en cuanto a reprise y aceleraciones, ya que, frente al motor 90cv, se ganan 2 segundos en el paso de 0 a 100 km/h, por ejemplo.

El Captur dCi 110 CV se comercializará en España a partir del próximo mes de marzo, con una gama compuesta por la versión Zen y la serie limitada Helly Hansen, ambos exentos exentos del impuesto de matriculación gracias a su reducido nivel de emisiones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia