COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Cabildo de Tenerife con la Regularidad Clásica
El Comité Provincial de Clásicos de Tenerife y el Cabildo Insular han firmado el acuerdo de colaboración para impartir cinco cursos de iniciación a la regularidad clásica.
0 ComentariosImprimir20-02-2015  |  Comunicado
En el ánimo de promover la participación y el conocimiento de la regularidad clásica, se organizarán cinco cursos este año, gracias al patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife y los diferentes clubes organizadores de pruebas. Hay que resaltar que estos cursos son totalmente gratuitos y ofrecen una idónea preparación para afrontar con garantías cualquier prueba de regularidad.

Las fechas de los cursos y sus organizadores son las siguientes:

- 21 de febrero: PJ Elvis Sport
- 28 de febrero : T.H.T.
- 16 de mayo: Comité de Clásicos
- 25 de julio: A designar
- 26 de septiembre: Aguere Motor

Gracias al apoyo del Cabildo Insular de Tenerife y diferentes colaboradores desinteresados, es posible ofrecer estos interesantes e instructivos cursos de forma totalmente gratuita.

Buena prueba del éxito de estos cursos es que, el primero de este año que se impartirá el sábado 21 de febrero, cuenta con más de 40 inscritos, lo que augura un buen futuro a la modalidad.

Francisco Negrín, miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife, firmaba el acuerdo con el Cabildo Insular de Tenerife y la Consejería de Deportes, de mano de su Consejera María del Cristo Pérez Zamora: "Un año más firmamos el acuerdo con el Cabildo de Tenerife que nos permite continuar con los exitosos cursos de regularidad, que cuentan con ponentes de primera categoría. Es la mejor forma de iniciarse y también de reciclarse en esta atractiva modalidad que son las pruebas de regularidad clásica, apuntando también la cantera que supone para otras modalidades del automovilismo como la Regularidad Sport."
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia