COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Scratch Clasic Sport-JRT, reencuentro en Juncalillo
Arranca la Temporada para los componentes de Scratch Classic Sport – JRT, en la XIX Subida Juncalillo, primera prueba del calendario 2015 del motor en Canarias.
0 ComentariosImprimir20-02-2015  |  Comunicado
Como ocurriese en la temporada 2014, en la presente Scratch-JRT, con la participación de sus equipos en la Subida de Juncalillo, el programa para 2015 se centra básicamente en la Copa del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport, además de alguna prueba que otra en forma alternativa, entre las cuales no podía faltar la referida Subida, por lo que la misma representa.

Jonathan Medina & Antonio Peña (Toyota Corolla Coupé) han unido aún más las fuerzas con los compañeros de equipo, Joel Reyes & Diego Hernández, para afrontar este nuevo proyecto con los dos vehículos con los mismo colores, pero a la inversa, dando un bonito colorido al gran parque automovilístico de la Regularidad Sport.

Una vez más, cuentan con el apoyo renovado de Lubricantes Wolf, Silenciosos El Calero, Soluciones Jurídicas María del Carmen Medina, Seguros Silvia de Yrissarri, Taller JRT Motorsport, AQB Extintores, además de un sponsor Principal de nueva incorporación, concretamente la OID (Organización Impulsora del Discapacitado), entidad que además de la extraordinaria y loable labor social que desarrolla en todo el territorio nacional, se ha caracterizado siempre por su apoyo al deporte en muchas de sus disciplinas, en ésta ocasión y tras arduas negociaciones, hse ha firmado el compromiso de apoyo para toda la temporada 2015, confiando en corresponder a su inestimable apoyo, con la difusión de su imagen a lo largo de todo el Campeonato.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia