COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Crossover Fiat 500X, el que faltaba
Icamotor ha iniciado la comercialización del Fiat 500X, un original crossover que se una a la amplia familia 500, con un precio de partida de 12.450 euros.
0 ComentariosImprimir09-03-2015  |  Fuente: Fiat
AMPLIAR
El nuevo Fiat 500X se presenta en dos versiones diferentes y dos almas distintas, una más "urbana" y la otra “off-road”, equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total, o tracción delantera con "Traction Plus".

Diseño y acabados
El estilo exterior del nuevo crossover Fiat expresa todos los elementos distintivos de la actual familia 500 combinando las líneas estéticas tradicionales con un fuerte carácter y personalidad. Cuenta con un ambiente espacioso y protector con un amplio uso de materiales nobles, de acabados de calidad y de prácticos compartimentos portaobjetos.


El nuevo Fiat 500X se presenta en dos versiones, la primera está disponible en los niveles de equipamiento Pop, Pop Star y Lounge, y está caracterizada por detalles de estilo distintivo y elegante. La segunda personalidad está disponible en los acabados Cross y Cross Plus y se caracteriza por un aspecto y un equipamiento marcadamente más todoterreno.

Motor y transmisión

Están disponibles el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV (tracción delantera y cambio manual de seis velocidades), el 1.6 MultiJet II de 120 CV (tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades), el 2.0 MultiJet II de 140 CV (cambio automático de 9 velocidades y tracción total) y el 1.6 E-torQ de 110 CV (cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera). Una gama que se completará con nuevas versiones en los meses siguientes al lanzamiento del modelo.

Por otro lado, el 500X ofrece 3 tipos de tracción: tracción delantera 4x2 (tradicional), tracción delantera 4x2 con Traction Plus (en Cross y Cross Plus) y tracción total con conexión automática del 4x4.

Mood Selector
El 500X ofrece el selector de conducción "Mood Selector" que actúa en el motor, los frenos, la dirección y el cambio (en caso de transmisión automática), permitiendo tres comportamientos diferentes del vehículo: Auto, Sport y All Weather.

Seguridad
En este aspecto cuenta con las mejores soluciones en el ámbito de la seguridad activa y pasiva. En toda la gama son de serie los 6 airbags (frontales, cortina y laterales) y el ESC (Control Electrónico de Estabilidad).

El 500X ofrece la posibilidad de completar el equipamiento con elementos de seguridad comunes en segmentos muy superiores, tales como los faros antiniebla con función “cornering”, el Aviso de Cambio de Carril, el Detector de Angulo Muerto, el Control de Frenada y el Control de Crucero Adaptativo.

Infoentretenimiento
Destaca la nueva generación de Uconnect y la disponibilidad del exclusivo equipo BeatsAudio, que ofrece una nueva dimensión en la calidad y potencia de sonido. Además, el 500X cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5” reconfigurable que permite al conductor personalizar la información visualizada en la pantalla.

En términos de confort y conveniencia, Fiat 500X es referencia en su categoría gracias a los sofisticados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5” o 6,5” que aseguran el acceso a la radio, a los dispositivos multimedia, al teléfono y a los servicios Uconnect LIVE.

Campañas especiales de pre-lanzamiento
Durante la fase de pre-lanzamiento, Fiat ofrece a los compradores en toda la gama 500X un descuento especial de hasta 1.190 euros, que no está vinculado a tener que cumplir ningún tipo de requisito.

Al descuento anterior se le puede sumar la campaña “Bonus ECO:)Fiat”, que consiste en 1.000 euros adicionales de descuento a todos los compradores que entreguen su vehículo usado, sin condiciones de antigüedad mínima y con un mínimo de 3 meses de propiedad por parte del cliente.

En los casos de permuta de vehículos con más de 10 años de antigüedad, el Nuevo Fiat 500X se acoge al Plan PIVE-6 beneficiando con 1.000 euros añadidos de descuento, facilitados por el Gobierno y que pueden sumarse al descuento de pre-lanzamiento y al “Bonus Eco:)Fiat”.

Además, por financiar con FGA Capital, se añaden 2 años de seguro a todo riesgo, 4 años de garantía y 1.400 euros de descuento adicional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia