COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Club THT presentó la IV Clásica Norte 2015
El Club Tenerife Historic Team ha presentado la IV Clásica Norte 2015, desvelándose diversos datos de interés relativos a esta prueba que se celebrará los días 13 y 14 de marzo,
0 ComentariosImprimir27-02-2015  |  Comunicado
La emblemática Casa de la Parra, en el municipio de Los Realejos, acogió el pasado día 19 la presentación de la IV Clásica Norte, prueba calendada en el Campeonato Islas Canarias de Regularidad Clásica, así como el provincial de Tenerife de la especialidad. El club organizador, Tenerife Historic Team, la define como “una edición que buscará repetir el éxito de las anteriores por su singularidad y especial atractivo técnico”.

La mesa presidencial contó con la destacada presencia de María del Cristo Pérez (consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife), Adolfo González (primer teniente alcalde de Los Realejos), José Benito Dévora (concejal de Deportes de Los Realejos), José Alberto León (concejal de Deportes de Icod de Los Vinos), Leopoldo Mansito (director de carrera) y Manuel González (presidente del THT).

Las instituciones recalcaron al unísono la relevancia de un evento regional como éste, así como el enorme atractivo que supone la puesta en circulación de vehículos carismáticos en las carreteras canarias.

Por su parte, el comité organizador desveló detalles técnicos como que la prueba se dividirá en dos etapas (viernes 13 y sábado 14 de marzo), con alrededor de 300 kilómetros de recorrido. La intención es la de elaborar un rutómetro atractivo, toda vez que de cierta complejidad técnica y alguna que otra innovación.

Con esta competición arranca la temporada de clásicos en el campeonato Clásica Islas Canarias 2015, así como en la isla de Tenerife.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el lunes 9 de marzo. Toda la información referente a la misma está disponible en la web oficial: www.clasicanorte.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia