COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Test Barcelona -día 3-
Turno de Hamilton. Vuelven los problemas a McLaren
El británico ha dado continuidad al paseo triunfal de su escudería, que calzando ruedas blandas es capaz de batir a sus rivales sobre súper blandas.
0 ComentariosImprimir28-02-2015  |  Redacción
Nadie duda de la superioridad de Mercedes, que es calificada por sus rivales como “increíblemente rápida”, como ha vuelto a quedar patente durante toda la jornada de hoy sábado, siendo Hamilton el más veloz antes del receso de mediodía y durante la sesión vespertina.

Por la mañana, Williams y Ferrari se han dedicado a hacer simulaciones de calificación sobre las Pirelli súper blandas, pero justo antes del alto para comer, Hamiton ha montado las blandas, batiendo el mejor crono de Massa en algo más de dos décimas, aunque no lograba mejorar el crono de ayer de su compañero Rosberg. Una vez reanudada la sesión, Lewis ha permanecido en boxes mientras su equipo aplicaba unos “reglajes experimentales”, que no le permitieron mejorar su crono de la mañana.

La tarde ha sido aprovechada por Ferrari para hacer un simulacro de carrera sobre medias y duras, mientras Dani Ricciardo ha aprovechado casi todo el día para eso mismo, por lo que su registro ha sido el peor de los nueve pilotos que han rodado en Montmeló.

Todos los equipos, a excepción de Mercedes y McLaren-Honda, han superado los 100 giros, especialmente significativos los 158 del Force India-Mercedes de Hulkenberg, que en dos jornadas, y estrenando monoplaza 2015, ha completado nada menos que 235 vueltas.

McLaren, por su parte, ha tenido otro día aciago, en contraposición al de ayer viernes, pues Kevin Magnussen (sustituto de Fernando Alonso) rodaba 39 giros, debiendo detenerse por una fuga de aceite, en la confirmación de que la escuadra de Woking llegará a Melbourne dentro de dos semanas con bastantes deberes por hacer. La parte positiva llega de las declaraciones de Eric Boullier respecto al estado de salud de Fernando Alonso: “Está en perfectas condiciones y creemos que la próxima semana recibirá el alta del médico de la FIA”.

Carlos Sainz ha tenido una jornada provechosa, en la que ha hecho 132 giros, marcando el cuarto mejor registro, bastante mejor que el de ayer de Max Verstappen (-4,6 segundos), evidentemente con una plan de trabajo diferente, que ha tenido que ser abortado al quedarse parado en la pista a una hora de la conclusión.

Tiempos día 3 (sábado, 28 febrero)
1º Lewis Hamilton (Mercedes) 1.23.022 -76 vtas.
2º Felipe Massa (Williams-Mercedes) +0.240 -102 vtas.
3º Kimi Raikkonen (Ferrari) +0.254 -136 vtas.
4º Carlos Sainz (Toro Rosso-Renault) +1.169 -132 vtas.
5º Romain Grosjean (Lotus-Mercedes) +1.178 -116 vtas.
6º Marcus Ericsson (Sauber-Ferrari) +1.455 -123 vtas.
7º Nico Hulkenberg (Force India-Mercedes) +1.917 -158 vtas.
8º Kevin Magnussen (McLaren-Honda) +2.203 -39 vtas.
9º Daniel Ricciardo (Red Bull-Renault) +2.720 -128 vtas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia