COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Para todos los segmentos de vehículos
Apertura remota sin llave Start&Entry
Con un sistema estandarizado de apertura remota Star&Entry, Continental proporciona un aumento del confort para todas las categorías de vehículos. El botón Star/Stop se convierte en un equipamiento de serie.
0 ComentariosImprimir13-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva generación de mandos de control remoto hace posible que el conductor pueda abrir el vehículo sin necesidad de tener la llave en la mano. El coche reconoce cuando alguien con la llave adecuada agarra el tirador de la puerta y le da acceso al interior. Tras esta tecnología, se hallan un minicomputador estandarizado, hasta seis antenas y un botón star/stop, de fácil uso, en el panel de control.

Es frecuente que no se encuentre la llave del coche cuando se la necesita. Este podría ser el caso, por ejemplo, cuando se va cargado de bolsas después de una jornada de compras y, de repente, uno se percata de que las llaves están en lo más profundo del bolso. En el futuro, podrán quedarse ahí, ya que las nuevas generaciones de vehículos podrán estar equipadas con las llaves de control remoto de Continental. Este sistema elimina la molestia de tener que buscar las llaves. Las puertas se desbloquean automáticamente con tan sólo tocar el tirador.

Actualmente, Continental extiende este sofisticado sistema, que hasta ahora estaba disponible exclusivamente para las berlinas de alta gama desde 1999, tanto a los coches pequeños como a la categoría de micro-coches, que está ganando cada vez más importancia en Asia.

Dos primeras leyes Chinas subrayan que la normalización de todos los componentes necesarios del sistema y su diseño adaptable a las diferentes arquitecturas de los vehículos, como ha adelantado Continental, es la base para la introducción del sistema de apertura remota Star&Entry en todos los segmentos de vehículos.

¿Cómo funciona el sistema de apertura?
El mecanismo de cierre de las puertas se abre como si actuase una mano invisible. Es la llave del vehículo que se comunica con el automóvil mediante radiofrecuencia. El encendido del motor es tan conveniente como entrar al coche. A partir de ahora, ya no será necesario tener una llave de arranque, ya que mientras que el mando de control remoto esté a bordo, el vehículo arrancará sólo con presionar un botón. Esto también libera el bloqueo del volante y, de paso, sirve como protección contra los robos. El vehículo no puede arrancar ni desbloquearse el volante hasta que una llave válida se encuentre en el habitáculo. Sin una llave autorizada, nadie tiene la posibilidad de fugarse con el coche.

Por otro lado, el automóvil sólo se bloquea cuando la llave está fuera del vehículo. Esto significa que el coche no puede quedarse accidentalmente cerrado con el conductor fuera por haberse olvidado la llave dentro o en el maletero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia