COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (09:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevas perspectivas para el C.D. Azuatil en 2015
El Club moyense, ha iniciado este año 2015 con nuevas perspectivas, intentando consolidar su posición organizativa dentro de las competiciones y continuar mejorando en la temporada del décimo aniversario de su fundación.
0 ComentariosImprimir05-03-2015  |  Comunicado
Azuatil celebró su Asamblea anual de socios, donde se adoptaron diversos acuerdos y se aprobó la gestión realizada el pasado año 2014 por la Junta directiva, que también sufre algunos cambios con la intención de aportar más trabajo en los proyectos futuros.

En la Asamblea se aprobaron los puntos tratados y presentados por la directiva que preside Carlos Larrodé, comenzando por la Memoria y cierre del ejercicio 2014, con un ligero superávit que permitirá afrontar los primeros gastos de esta nueva temporada. De igual forma se trató de la trayectoria deportiva, concentrada principalmente en la realización de la Subida Villa de Moya y de la pasada edición de la Clásica, pruebas que se intentan reforzar en la temporada que comienza ,confirmando apoyos de patrocinadores e instituciones colaboradoras. En otro aspecto destacaron también los dos Campeonatos de Montaña obtenidos, autonómico y provincial, amén de otros logros en distintos certámenes y competiciones.

Satisfacción también por el trabajo desarrollado en la Copa Micra Azuatil, en sus dos años de funcionamiento tras el apoyo ofertado, logrando aumentar su importancia, consiguiendo sumar mas colaboraciones y recursos económicos. En este sentido, se ha considerado que el ciclo de Azuatil ha terminado con este certamen, y en consecuencia se ha informado a los componentes del trofeo para que decidan su futuro.

Por otra parte, el proyecto más ilusionante del club para 2015, está centrado en la posible organización de un nuevo Rallye a disputar en la zona norte de Gran Canaria, para el que se ha solicitado a la FALP su inclusión en los calendarios y campeonatos provinciales. En este aspecto, los representantes del club están trabajando intensamente desde hace muchas semanas, con negociaciones realizadas con diversos ayuntamientos del norte de la isla y con posibles patrocinadores que hagan viable esta prueba y que permita confirmar la intención de celebrarlo en esta temporada, con el fin de lograr que deportivamente pueda ofrecer nuevos atractivos para los participantes. Esta nueva línea de actuación no va a impedir la continuidad y el reforzamiento de las otras pruebas, Subida y Clásica, que ya se han consolidado en los respectivos campeonatos, y la continuidad del campeonato social que sufrirá algunas modificaciones para este año.

En la citada asamblea se nombraron nuevos miembros de la Junta Directiva del club, y de acuerdo con los Estatutos, se eligieron también Socios de Honor entre algunos componentes relevantes de la escudería. De esta forma y en reconocimiento a su trayectoria desde la fundación de Azuatil, fueron nombrados como socios y directivos de honor, Manuel de los Reyes Marrero Ojeda e Hilario Gómez del Rosario, en tanto que Manuel José Santana Rodríguez fue nombrado Presidente de Honor.

La nueva Junta de Gobierno queda constituida de esta manera:

Presidente: Carlos Larrodé Rodríguez
Vicepresidente: Agustín Vega Ramos
Tesorero: Darío Montesdeoca González
Secretario: José Adrian Sosa García
Vocales: Ricardo Hernández Rodríguez, Jesús Ittai Díaz Montes, Santiago Arencibia Bayón y Nelson Climent Mendoza

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia