Compartir:
Peugeot 3008, con motor 1.2L PureTech 130 S&S
El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la marca.
AMPLIAR
Ahora, el crossover de Peugeot equipa este propulsor turbo de tres cilindros: elástico, prestacional y eficiente, que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.
Con esta tecnología, el 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2. PureTech 130 S&S, además ya cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.
El 3008 es uno de los mejores representantes del concepto crossover de Peugeot. Un vehículo con un diseño moderno y un elevado nivel de equipamiento tecnológico, como su cámara de visión trasera y el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.
La tecnología PureTech
Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento respecto a la generación anterior. Garantizan eficiencia y un placer de conducción de primer orden caracterizándose por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.
A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento.
Página 1 de 1
Comentarios ·
0
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.