COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot 3008, con motor 1.2L PureTech 130 S&S
El Peugeot 3008 aumenta su gama gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S, ya disponible en la red comercial de la marca.
0 ComentariosImprimir06-03-2015  |  Fuente: Peugeot
Ahora, el crossover de Peugeot equipa este propulsor turbo de tres cilindros: elástico, prestacional y eficiente, que destaca por la ausencia de ruidos y vibraciones.

Con esta tecnología, el 3008 1.2L PureTech 130 S&S registra consumos de 5,3 l/100 km y emisiones de 123 g/km de CO2. PureTech 130 S&S, además ya cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

El 3008 es uno de los mejores representantes del concepto crossover de Peugeot. Un vehículo con un diseño moderno y un elevado nivel de equipamiento tecnológico, como su cámara de visión trasera y el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

La tecnología PureTech
Los nuevos motores de tres cilindros turbo PureTech suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento respecto a la generación anterior. Garantizan eficiencia y un placer de conducción de primer orden caracterizándose por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones desagradables y un confort acústico de primer nivel.

A nivel técnico, una de las novedades más destacadas de PureTech es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Unas innovaciones que dan lugar a menores pérdidas por rozamiento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia