COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 29 septiembre - 2022 (06:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gran Premio de Malasia
Las Claves
0 ComentariosImprimir05-04-2010  |  
AMPLIAR
DEBILIDAD FERRARI. Seis han sido los motores Ferrari que en tres carreras se han visto acuciados por problemas. Los dos de Massa y Alonso en los entrenos de Bahrein. El de Massa en la propia carrera de Bahrein y las roturas de Alonso, De la Rosa y Kobayashi en Malasia.
No todo en Maranello es tan perfecto como lo pintan…

SOBRESALIENTE KUBICA: “El peor coche de la parrilla” del año pasado ha firmado dos actuaciones sobresalientes en Australia y Malasia con Robert Kubica al volante, lo cual demuestra que tan malo no podía ser el Renault de 2009. También podría ser que en este invierno se han puesto a trabajar como descosidos…

SUSPENSION RED BULL: Tan excesivo es el dominio de Red Bull, especialmente en la sesión para parrilla y totalmente descargado de gasolina, que el resto de equipos ha comenzado a lanzar bulos acerca de su legalidad. Lo más difundido es el sistema que presuntamente utiliza el equipo de Milton Keynes para rebajar la altura libre al suelo, sin necesidad de tocar los reglajes para el domingo con el depósito a tope.
Se especula que varían la carga de aire comprimido de los amortiguadores –lo cual sí está permitido- pero ha sido el propio Christian Horner, máximo responsable de la escudería, el que lo ha negado rotundamente.
El sábado por la tarde, los comisarios técnicos de la FIA realizaron una profunda verificación de los RBR y no encontraron nada anómalo.

HAMILTON INDEMNE: Nueva decisión polémica de los comisarios deportivos en Sepang cuando dejaron en un simple apercibimiento verbal la ostentosa forma de Hamilton de evitar el adelantamiento de Petrov, el cual tuvo que esquivar cinco cambios de trayectoria del británico en plena recta.
También en Australia la FIA debió actuar de oficio contra Lewis en vista del bochornoso espectáculo, con detención incluida, por atentar contra la buena imagen del deporte del automovilismo. Y es que ponerse a hacer el tonto por las calles no es propio de un piloto profesional.
Muchos criticábamos la agobiante presencia de Anthony Hamilton junto a su hijo, pero parece que la dimisión del pater familia como manager de su vástago no le ha traido buenas consecuencias.

BRAVO HISPANIA: De los tres equipos de la “Fórmula Mosley” es el Hispania Racing Team el que se ha mostrado más consistente, hasta el punto de que en Malasia lograron acabar ambas unidades, en una clara muestra del buen hacer de los hombres capitaneados por el catalán Tony Cuquerella.

VUELVE MICHELIN: Ante el anuncio por parte de Bridgestone de que la 2010 sería su última temporada en F1, ha surgido la noticia proveniente de Michelin sobre su retorno a partir de la próxima campaña.
El gigante francés pone una serie de condiciones para confirmar su vuelta, pero no han sido aún dadas a conocer.

RETROVISORES PROHIBIDOS: Dada su potencial peligrosidad, los retrovisores que sobresalgan los pontones laterales serán prohibidos a partir de la próxima cita del calendario (China 18 abril).

DÍA DE LOS INOCENTES: En los países sajones tienen el 3 de abril como Día de los Inocentes, por lo que en el paddock de Sepang corrieron diversos bulos, entre los que destacó el de Toro Rosso, que afirmó haber convertido uno de sus sistemas de repostaje en un carrito de helados, premiando con un refrescante cucurucho a los 25 primeros que acudieran a su box preguntando por la promoción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia