COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 diciembre - 2021 (12:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IV Clásica Norte de Tenerife, con atractiva lista de inscritos
El Tenerife Historic Team ha publicado la lista oficial de inscritos del IV Rallye Norte, con 28 equipos que prometen una cerrada lucha en cada uno de los apartados de la competición.
0 ComentariosImprimir12-03-2015  |  Comunicado / Fotos Toño Luis
Para el triunfo final se postulan como favoritos los tres equipos vencedores de las ediciones anteriores, respectivamente Juan de la Rosa-Claudio Martín, Antonio Martín-Ismael Morales y Luís Miranda-Jorge Vila, que aspiran a inscribir su nombre por segunda vez en el palmarés de la prueba, aunque tendrán que vérselas con los grancanarios Braulio Falcón-Marcos González o con los siempre afinados José A. Mora-Roberto Febles. Tampoco habrá que perder de vista al equipo formado por Óscar Álvarez-María Marrero que por su trayectoria en las categorías Sin Equipos y Biciclómetros pueden convertirse en el equipo revelación de esta Clásica.

En el apartado de Biciclómetros concurren cinco equipos y se promete una cerrada lucha entre los habituales Julio Rodríguez y su hija Jennifer con los grancanarios Juan R. Sarmiento-Héctor González o con Tomás Pérez-Ricardo Espinosa.

Dos participantes en cada una de las categorías de Sin Equipos y la Post-82, que se estrena en Tenerife con esta prueba. En la primera son claros favoritos Francisco Pérez-Alejandro González.

Finalmente destacar la presencia de nada menos que cinco equipos totalmente nuevos que significan el futuro de la especialidad.

Las verificaciones se efectuarán el viernes 13 a partir de las 18.00h en el aparcamiento del Mercado de Los Realejos. La salida de la primera etapa se efectuará a las 21.00h para finalizar a las 01.30, ya en la madrugada del sábado, con un recorrido de unos 170 km, que se desplazará hacia los municipios de más al norte y este de la Isla.

El sábado arrancará la segunda etapa a las 1.00h desde San Juan de la Rambla con un recorrido más concentrado entre los municipios de Icod y La Orotava, con un recorrido de unos 130 kms, para finalizar a las 16.50h en San José.

Destacar que justo antes de la parada para el almuerzo se disputará el sector denominado Icod-Icod que conforma el trofeo especial “Icod Ciudad del Drago”, que con un formato totalmente novedoso premiará a los vencedores en cada una de las categorías.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia