COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (15:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche 911 Carrera GTS, a un paso del cielo
La segunda generación del 911 Carrera GTS se encuentra lista para pisar las carreteras canarias con sus cuatro versiones: coupé y cabriolet, cada uno con la opción de propulsión trasera o integral.
0 ComentariosImprimir16-03-2015  |  Fuente: Porsche
AMPLIAR
Enlaces
A medio camino entre la versión S (400 CV) y el explosivo GT3 (476 CV) se encuentra el GTS, con 430 caballos de potencia, paquete Sport Chrono y sistema PASM de suspensión activa, que reduce la altura del coche en 10 mm. Su mejorada eficiencia también proporciona unas aceleraciones y velocidad máxima superiores, pero con unos datos de consumo medio que permanecen invariables respecto a los ya excelentes de los modelos S.

En combinación con la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos (Cabriolet: 4,2 segundos). Y la velocidad máxima de todas las versiones GTS está por encima de los 300 km/h; el más rápido, con 306 km/h, es el Coupé con transmisión manual y propulsión.

Su equipamiento es otro de sus atractivos, pues algunas de las opciones de otros modelos están disponibles como dotación de serie, como los faros bixenón con sistema de luces dinámicas (Porsche Dynamic Light System, PDLS) y el escape deportivo del que emana su inconfundible sonido GTS. Conductor y copiloto van sentados en exclusivos asientos deportivos tapizados en alcántara en su parte central y cuero en los laterales, igual que en otros modelos GTS de Porsche.

De la misma forma, el diseño exterior de este nuevo 911 tiene personalidad propia: todas las versiones tienen la carrocería del 911 Carrera 4, con los pasos de rueda traseros más anchos. También son de serie las llantas de 20 pulgadas con tuerca de bloqueo central, pintadas en un exclusivo negro mate. Para dar personalidad al frontal, las cubiertas de los faros bixenón son de color negro. La parte posterior del GTS incorpora también el color negro en las rejillas de ventilación del motor, así como las salidas de escape en negro cromado.

Con la incorporación de estas nuevas versiones, la gama 911 Carrera se compone ahora de doce deportivos con tres niveles de potencia, tanto en versión coupé como cabriolet y con sistemas de tracción trasera e integral.

Precios 911 Carrera GTS
VERSIÓNPRECIO
911 Carrera GTS 127.916 eur
911 Carrera GTS Cabriolet 141.531 eur
911 Carrera 4 GTS 135.551 eur
911 Carrera 4 GTS Cabriolet 149.166 eur
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia