COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En marcha la Clásica Villa de Tegueste-Tenerife
La Scuderia PJ Elvis Sport continúa trabajando para que los días 17 y 18 de abril el municipio de Tegueste, se ponga de largo, para recibir a los participantes en la XIII Clásica Villa de Tegueste “Trofeo Martínez Escorpión”.
0 ComentariosImprimir21-03-2015  |  Comunicado
La prueba ha sido en un marco excepcional, como es la Casa Museo Los Zamoranos, y desde este momento queda abierto el plazo de inscripciones. Comienza el espectáculo, con un toque clásico, de vehículos que han hecho historia en Tenerife y en Canarias con el banderazo de salida a la segunda prueba valedera para el campeonato provincial de Tenerife en la temporada 2015. Será punto de partida y cita obligada para los amantes del automovilismo clásico e histórico.

Al acto de presentación asistieron la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, que mostró su agradecimiento a los colaboradores que apuestan por esta Clásica; José Manuel Molina, alcalde de la Villa de Tegueste, quien expuso la importancia que tiene este evento en el municipio tanto para el deporte del motor como para la economía de la Villa; Alberto Ruiz, delegado Comercial de Magneti Marelli, expresando su interés en seguir colaborando con este evento; Domingo Martínez, que agradeció la asistencia a la presentación, y Francisco Martín, presidente del club organizador, que reiteró su agradecimiento por la acogida de la XIII Clásica Villa de Tegueste Tenerife un año más.

En su primera etapa la prueba discurrirá por los municipios de Tegueste, La Laguna, El Rosario, Candelaria, y Arafo. La segunda etapa saldrá de la estación Abades Los Moriscos, en Arico, y seguirá por Fasnia, Candelaria, Arafo, Güímar, El Rosario y Tegueste.

También se ofreció un adelanto del Curso de Regularidad que se impartirá el 23 de mayo en las instalaciones del Real Automóvil Club de Tenerife y también el avance de la Clásica Estación Abades Los Moriscos a celebrar el día 6 de junio.

En la Clásica de Tegueste Tenerife colaboran el Ayuntamiento de la Villa, Cabildo de Tenerife, Martínez Escorpión, Toldos Vistabella, Magneti Marelli, El Hotelito, Graline, Imprenta Nuevo Color, Juan de la Rosa Instalaciones Eléctricas, Autoescuela Francisco Martín, Rotulaciones CJ Martín, La Antigua Fabrica, Estación Abades Los Moriscos, y el Real Automóvil Club de Tenerife.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia