COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Las opciones de triunfo muy abiertas
II Clásica de Las Palmas: 25 inscritos
La acumulación de actividades relativas a los clásicos, tanto a nivel local como en el exterior, ha dejado a la Clásica de Las Palmas un tanto huérfana de equipos, sobre todo de cabeza, circunstancia que abre notablemente las opciones de triunfo.
0 ComentariosImprimir14-10-2010  |  Juan J. Alonso / Fotos O. Yánez
Esta especialidad también está pagando un abigarrado calendario, como es el Rallye Histórico de Portugal, donde están participando cinco equipos canarios, la Concentración del Algarve, la Clásica de Aguere que se celebrará dentro de siete días y también la cita de Puerto de las Nieves a tres semanas vista, lo que unido a las inevitables averías y puesta a punto de las veteranas monturas, han dejado en 25 los equipos que disputarán el sábado la II Clásica de Las Palmas, organizada por el Club Cuatro Latas y con Jorge Bethencourt como responsable de una prueba que, evidentemente, va a ser deficitaria en términos económicos.

El hecho de ofrecer un rutómetro relajado y con bajo nivel de dificultad no ha sido suficiente para motivar la participación. El recorrido, con el 85% de regularidad se desarrollará por carreteras del centro y sureste de la isla en una sola etapa dividida en tres secciones y 14 tramos, con 79 cambios de media.

La salida está prevista para las 11:00 horas en los aparcamientos exteriores del Centro Comercial Las Arenas. Después de recorrer 85 km de los 4 primeros tramos, habrá parada el El Paso 2000 para repostaje y 20 minutos de descanso, para luego acometer la segunda sección con otros 4 tramos y 60 km más, para llegar a San Mateo a las 15.00 y disfrutar de un merecido almuerzo en el restaurante Mallow.

A las 16.40 se iniciará la tercera y última sección con 133 km repartidos en 6 tramos que llevarán de nuevo al Centro Comercial Las Arenas, donde será será la llegada final a las 20.00 horas. Concluyendo aquí la prueba con cena y entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia