COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Subida de Estepona: Vilariño vence en Categoria 1 y Fombona en turismos
Tras años de ausencia, Estepona y su enclave natural del puerto de montaña de montaña Peñas Blancas ha retornado al Campeonato de España, y con preinspección para el europeo de la especialidad. El más veloz en la rampa malagueña ha sido Andrés Vilariño.
0 ComentariosImprimir13-04-2015  |  Comunicado / Fotos TTFOTODEPORTIVA
La segunda jornada de competición ha vivido dos mangas oficiales –previamente lo equipos pudieron realizar un tanda de entrenos- en las que, como el sábado, el asfalto ha estado seco en la parte inicial pero con humedades en los kilómetros finales.

La Carrera 2 ha servido para ver como Andrés Vilariño (4'12"715), el sábado algo atrás bajo la lluvia, se posicionaba en su sitio natural de líder. Javi Villa también mejoraba su tiempo sabatino (4'13"863) quedando algo a algo más de un segundo por detrás del vasco, con Jonathan Álvarez (4'19"126), tercero.

En las clasificaciones por categorías, Vilariño acumulaba su segunda victoria de Categoría 1, lo mismo que Javi Villa en la Categoría 2. Mientras en la Categoría 3 (GT y turismos) la Carrera 2 ha sido para José A.López Fombona (4'28"350).

Restaba la Carrera 3 para cerrar la competición y proclamar los resultados finales. Por segunda vez en el domingo Andrés Vilariño (4'14"872) subió el más veloz y como líder de la Categoría 1.

Pero la segunda posición en los tiempos globales no la ha ocupado Javi Villa -sorprendente quinto- quedando segundo Jonathan Álvarez (4'15"725) -el mejor Categoría 2-.

López Fombona (4'24"667), cuarto scratch, hacía suyo otro éxito parcial en Categoría 3.

La clasificación Scratch final, con la suma de las tres carreras, proclamaba al vasco Andrés Vilariño como vencedor absoluto por delante de los asturianos Javi Villa y Jonathan Álvarez.

Una espectacular entrega de trofeos, en el nuevo Parque botánico-orquidario de Estepona, único en Europa, ha puesto el cierre a este prueba que ha vuelto a despertar máximo interés. La prueba está afianzada a nivel nacional y para el futuro espera su entrada en el europeo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia