COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ausencia de Xevi Pons (Focus WRC)
Rallye de Cabanas, ceremonia de salida
Como suele ser habitual desde que hace cinco años comenzara a formar parte del Campeonato de España de Rallies sobre Tierra, la localidad coruñesa de Cabanas ha acogido con entusiasmo la celebración del rallye en su comarca.
0 ComentariosImprimir15-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Al podio, situado en el Ayuntamiento de este municipio de la Ría de Ares, han acudido decenas de aficionados gallegos para dar la salida “oficiosa” a la prueba, que arranca mañana sábado a muy temprana hora.

Han presidido el acto Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo; José Ramón Lete, secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia; Enrique Salvador, jefe territorial de la Consejería de Medio Rural, y Germán Castrillón, alcalde de Cabanas; además de varios alcaldes y autoridades de la zona.

Será mañana a las 08.00 horas cuando Guerra, Roma y compañía pongan en marcha los motores para recorrer los 339 kilómetros de la penúltima prueba del certamen, que seguramente otorgará al ganador puntos decisivos para hacerse con el título absoluto de la especialidad.

De momento, el líder es el mejicano Benito Guerra que, con 117 de ellos en su casillero, se perfila como el más firme sucesor de Yeray Lemes, ganador del año pasado. Además, la pareja Guerra-Cué estrena una evolución del Evo X, un Proto, en el que tienen depositadas muchas esperanzas.

No obstante, Nani Roma y Óscar Fuertes, que le siguen de cerca en la clasificación, pondrán todo de su parte para conseguir el ansiado título, y aprovecharán la ventaja que les da el hecho de que Xevi Pons, actual segundo clasificado, no haya podido desplazarse a Coruña por problemas mecánicos de su Ford Focus.

En la categoría de Grupo N, José Antonio Suárez, el recién llegado Michel Jourdain y Mario Ceballos son los que actualmente tienen más posibilidades; mientras que en dos ruedas motrices, el cordobés Eugenio López mantiene el liderato frente a Manuel Manzanilla y al zamorano Rubén Sastre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia