COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (05:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El AutoGas llega a Lanzarote de la mano de DISA
DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha anunciado la apertura del primer punto de venta de AutoGas en Lanzarote, concretamente en la estación de servicio de Costa Teguise.
1 ComentariosImprimir29-04-2015  |  Comunicado
DISA reafirma así su apuesta por este carburante alternativo y suma ya siete puntos de venta en las Islas que ofertan el AutoGas y que continuará ampliando tamién en la isla de Lanzarote, de hecho, ya está prevista la apertura de un segundo punto de venta, concretamente en la EESS Aeropuerto.

Con esta apertura, Costa Teguise se suma a los tres puntos de venta existentes en Gran Canaria: DISA El Sebadal, Vegueta y Maspalomas; y a los tres de Tenerife DISA Taco, Cadenlaria y Chafiras, poniendo de manifiesto la apuesta de DISA por ofrecer el mejor servicio al cliente allá donde esté.

Como comenta Santiago Rull, director gerente de DISA Gas, “nuestro objetivo es continuar con la expansión de este carburante, reforzando su presencia tanto en Gran Canaria como Tenerife, y llegando a medio plazo a otras islas como Fuerteventura”.

Las ventajas del AutoGas
El AutoGas, gas licuado del petróleo para la automoción, permite un ahorro medio de un 50% con respecto a la gasolina. De este modo, se rentabiliza rápidamente la inversión necesaria para adaptar un vehículo a este combustible, que no obstante, puede seguir funcionando con gasolina tras consumir el AutoGas, duplicando su autonomía.

También existen vehículos que cuentan con AutoGas de fábrica cuyo precio de mercado es más económico que los vehículos de gasoil. Además, estos vehículos cuentan con planes de ayuda, como el plan PIMA Aire, y con unas tasas impositivas menores por sus bajas emisiones.

De hecho, el AutoGas es mucho más respetuoso con el medioambiente, ya que su uso permite reducir la emisión de óxido de nitrógeno (96% menos que el diésel), de las partículas contaminantes (un 99% inferior) y de CO2 (15% menos que la gasolina). A estas ventajas se suma la disminución del nivel de ruido al 50%, dado que la eficiencia de su combustión modera la vibración del motor del vehículo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · juan manuel 29-04-2015 21:02 h.
yo no sere uno de los locos que se compre un coche bomba móvil de estos colocadas en el maletero...el eléctrico es el futuro inmediato con baterías de 500 km como minio de autonomía ya en el merecado...!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia