COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El coche volador AeroMobil 3.0 se estrella en un vuelo de pruebas
El AeroMobil 3.0, prototipo de coche volador, ha sufrido su primer accidente en Nitra, Eslovaquia, cuando cayó en picado desde una altura de 300 metros.
0 ComentariosImprimir12-05-2015  |  Agencias
El vehículo estaba siendo pilotado por Stefan Klein, el ingeniero que lo ha desarrollado, y en un momento determinado perdió el control del aparato, por lo que se vio obligado a activar el paracaídas autónomo, logrando aterrizar por sí mismo, y a pesar de los evidentes destrozos del Aeromobil 3.0 su tripulante solo cobró heridas muy leves.

La compañía constructora asegura en un comunicado que "En el proceso de desarrollar nuevos vehículos, especialmente en la fase de prototipos, la posibilidad de una situación inesperada es una parte natural del programa de pruebas. Este es un periodo de aprendizaje que nos permite detectar y posteriormente refinar nuestro diseño. Es necesario probar el prototipo en todas las formas posibles para establecer sus límites y para mejorarlos. Los datos del vuelo nos ayudarán a aprender y mejorar el rendimiento del vehículo antes de nuestro próximo vuelo de prueba", indicó AeroMobil, aunque aún no ha informado las razones para el accidente.

El último prototipo de AeroMobil fue mostrado en octubre de 2014 y según indicó Juraj Vaculik, CEO de la compañía, el objetivo es entregar los primeros vehículos a clientes en 2017, aunque se trataría de una versión "de lujo” con un precio aproximado de 200.000 euros. Una edición más masiva está en los planes, aunque no tiene fechas ni precios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia