COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (17:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Citroën actualiza el Berlingo
Fabricado en España, el Citroën Berlingo es líder 2015 en el mercado de vehículos comerciales y ahora se renueva para reforzar todavía más su posición.
0 ComentariosImprimir14-05-2015  |  Fuente: Citroën
Como pionero del segmento de los vehículos polivalentes, el Citroën Berlingo ha aportado, desde su lanzamiento, una respuesta moderna y práctica a las expectativas de sus clientes. Los más de 2,9 millones de unidades vendidas desde 1996 son un reflejo de este éxito que la marca pretende continuar con un aspecto fresco y renovado, tanto en detalles externos (paragolpes, gruposópticos, etc) como en la implantación de los motores diésel BlueHDi.

Frontalmente tiene una apariencia más moderna y expresiva, destacando el nuevo paragolpes delantero y las luces diurnas con tecnología LED. Además, estrena una nueva parilla delantera y la gama de colores estrena los tonos Gris Artense y Marrón Moka.

También recibe cambios en el interior, el más importante es la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, protagonista principal en la consola central, siendo el mismo dispositivo que tienen sus hermanos de gama como el Citroën C4 y permite integrar el teléfono móvil gracias al sistema Mirror Screen.

El nuevo Berlingo incorpora tecnologías como el Active City Brake, sistema de frenado automático que evita impactos a baja velocidad. Hasta una velocidad máxima de 30 km/h analiza la situación en la parte delantera del vehiculo y es capaz de detenerlo de forma automática.

La gama de motores se ha incrementado con la incorporación de los diésel BlueHDi que supone una importante disminución de las emisiones de óxidos de nitrógeno y reduce las de CO2 en hasta un 4%. Los propulsores BlueHDi están disponible en los siguientes en potencias de 75, 100 y 120 CV. En gasolina se ofrecen dos propulsores VTi con 100 y 120 CV.

En carrocerías, la Berlingo 2015 está disponible con la versión Multispace, destinada a un uso familiar y particular, y Furgón para una utilización más profesional.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia