COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva serie especial Peugeot 108 Roland Garros
La unión Peugeot y tenis responde a los valores que comparten ambos y se remonta a más de treinta años atrás con patrocinios de torneos y jugadores, series especiales de producto y proyectos como el Peugeot Tennis Team
0 ComentariosImprimir21-05-2015  |  Fuente: Peugeot
El Peugeot 108 es un modelo que destaca por su componente de estética y su elevado nivel de personalización. Un campo en el que sigue creciendo con la presentación de la edición especial Peugeot 108 Roland Garros. La marca actualiza el nivel de acabado Allure, el más elevado, con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, en este caso inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

El Peugeot 108 Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores, abatibles eléctricamente, en color ‘tierra batida’. El mismo color recorre el parabrisas delantero en su parte superior y, además, está presente en los embellecedores centrales de llantas de aleación de 15” o en los emblemas del torneo presentes en el lateral y en el portón trasero.

El Peugeot 108 Roland Garros presenta este mismo tono en su interior, mediante un dibujo que atraviesa el salpicadero exclusivo decorado con motivos del torneo y los laterales, en los pespuntes de sus asientos o en sus alfombrillas.

El 108 Roland Garros está disponible en dos colores de serie: ‘Blanco Lipizan’ y ‘Negro Caldera’. Además, como reflejo del alto grado de personalización, el mando de acceso y arranque sin llave también se presenta en el color ‘tierra batida’ característico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia