COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (19:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cuatromoción Tenerife y Autos Domínguez Maspalomas, entre los 100 mejores del mundo
Galardón para el Servicio Post Venta de VW Canarias
Dos de los concesionarios de la Red Volkswagen Canarias, Cuatromoción en Tenerife y Autos Dominguez Maspalomas en Gran Canaria, han sido galardonados con el Premio de Volkswagen a la Calidad en el Servicio Post Venta 2010
1 ComentariosImprimir19-10-2010  |  Redacción
Con este premio el fabricante alemán reconoce, por tercer año consecutivo, la calidad de servicio que los concesionarios del mundo ofrecen a sus clientes. Cuatromoción y Autos Domínguez Maspalomas son dos de los 100 concesionarios que han demostrado durante este año que ofrecen el mejor servicio a nivel internacional.
Los encargados de recoger este prestigioso premio de Volkswagen han sido Marcelo Pérez, Director Gerente de Cuatromoción y Miguel Ángel Domínguez, Director Gerente de Autos Dominguez Maspalomas, ambos concesionarios oficiales de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Škoda, en Tenerife y Gran Canaria, respectivamente.
Este año, los ganadores del Premio Volkswagen a la Calidad del Servicio fueron homenajeados en un evento muy especial que concluyó en la sede de la planta de Volkswagen en Wolfsburgo, con una visita a la fábrica de Volkswagen y una prueba de conducción en Oschersleben.

Durante la Gala, Michael Horn, Director de Postventa del fabricante Volkswagen, elogió el compromiso especial y la dedicación de los participantes: "Los resultados muestran que hemos mejorado constantemente la calidad de servicio en los últimos años, especialmente en lo que respecta a la tasa de averías repetitivas
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Cliente Satisfecho 19-10-2010 16:30 h.
Felicidades, pues a todos y cada uno de los miembros de post-venta (recepcionistas, mecánicos, electricistas, chapistas, pintores, vendedores de recambios, lava coches y demás) de ambos concesionarios ya que a ellos se debe este éxito.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia