COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Ajuste” en los derechos de inscripción
IX Subida a La Pasadilla, 6 de noviembre
Ante la comparativa que los pilotos efectúan con otras pruebas, la Escudería Telde ha tenido que ajustar los derechos de inscripción, lo que ha sido posible gracias a la entrada de Citroën en el copatrocinio y aporte de la caravana de vehículos.
0 ComentariosImprimir20-10-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Enlaces
Pese al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Ingenio, con la implicación de las diferentes concejalías del mismo, la escudería organizadora ha tenido que esperar a la confirmación de otros copatrocinadores para poder consolidar una reducción en los derechos de inscripción. Finalmente, la apuesta de Citroën como “vehículo oficial” de la carrera, junto con el apoyo de Ronauto, Silenciosos El Calero y Construcciones Antonio Sánchez Artiles, han propiciado ese reajuste económico que estaba siendo demandado por los pilotos. Los importes se establecen finalmente en 240 euros para la generalidad de los participantes, y 200 euros para los pilotos que se desplacen de otras islas, para aquellos que concursen por la Escudería Telde, así como los participantes en trofeos y copas incluidos en esta subida.

La novena edición de la Subida a La Pasadilla, valedera para el Campeonato Regional de Montaña y el Provincial de Las Palmas se disputará el sábado 6 de noviembre sobre un trazado de 9,3 kilómetros comprendido entre el límite del casco urbano de Ingenio (punto kilométrico 10,350 de la carretera GC-120) y meta algunos kilómetros por encima del pueblo de La Pasadilla, concretamente en el punto km 1,050 de la citada carretera, es decir un kilómetro antes del pueblo de Cazadores.

Lo más destacable de su programa horario está en el viernes 29 de octubre con la finalización el plazo de admisión de inscripciones, que se pueden realizar en la Federación de Automovilismo de Las Palmas, la Escudería Telde, o descargando el formulario oficial a través de las webs: www.subidalapasadilla.blogspot.com y www.falp.com. La lista oficial de inscritos se publicará el 3 de noviembre, las verificaciones comenzarán a las 07.30 horas del sábado 6, la manga de entrenamientos dará comienzo a las 10.00 horas y a continuación las dos ascensiones oficiales.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia