COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sale a subasta el “extraordinario” Nautilus
El 'Nautilus', vehículo utilizado por Sean Connery durante el filme 'La Liga de los Hombres Extraordinarios', se subasta el próximo 11 de julio. El precio de salida oscilará entre los 25.000 y 35.000 euros.
0 ComentariosImprimir24-06-2015  |  Redacción / Fuente Arimotor Renault
Las superproducciones de Hollywood siempre han sido un canal perfecto para convertir todos elementos empleados en los sets de grabación en codiciados objetos de coleccionista.

En este caso hablamos del coche utilizado por Sean Connery durante el film 'La Liga de los Hombres Extraordinarios', un vehículo apodado como 'Nautilus' y que presenta una estética más que peculiar: seis ruedas, descapotable, un extraño frontal donde se sitúan embellecedores que hacen referencia al Dios hindú Ganhesa -de los que cuelgan hasta ocho faros- y todo ello bañado con un color marfil que presenta pequeñas 'marcas' resultantes del rodaje de la película.

Esta particular joya del universo cinematográfico se subasta el 11 de julio en el a Palacio de Blemheim en Woodstock, Oxford. La sala de subastas Coys lo pondrá a la venta y desde la propia empresa aseguran que se trata de "una oportunidad irrepetible para hacerse con un coche que incrementará su valor en los próximos años."

El diseñador de producción y director de arte, Carol Spier, pudo fabricar dos unidades similares. Esta estuvo presente en varios carteles promocionales y en las secuencias grabadas en el exterior, mientras que su gemelo fue el encargado de cumplir el rol en las escenas rodadas en el interior. Además, ambos nacieron a raíz de un bastidor de un Land Rover Defender y posteriormente se les añadiría un motor V8 Rover.

Hasta ahora había pertenecido al dueño y fundador de la productora Prop Stores UK, Stephen Lane, quien asegura que se hizo con el vehículo poco después de que 'La Liga de los Hombres Extraordinarios' saliese en las pantallas de cine y reconoce que es uno de los coches más emotivos que ha visto. Sin embargo, admite que es hora de que otra persona se ponga al volante del 'Nautilus'.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia