COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Según la marca, es la mejor Caddy jamás fabricada
Volkswagen Caddy cuarta generación
Con una tendencia y un equipamiento que se asemeja cada vez más un turismo, la nueva Caddy da un importante paso adelante respecto a su predecesora
1 ComentariosImprimir20-10-2010  |  Aythami Alonso
El mercado de los comerciales en Canarias se mueve bajo unas cifras completamente diferentes a nuestros vecinos europeos, con un 65% destinado al uso privado y el 35% restante a la utilización profesional, estadísticas que podrían ser aún más radicales tras la llegada de la nueva Caddy, cuarta generación de un modelo que se inclina cada vez más hacia el monovolumen de precio asequible que a una furgoneta de uso comercial.

En la nueva Caddy se han apuntalado cuatro pilares, como son el diseño exterior, diseño interior, seguridad y motores ecológicos, convergiendo estas cuatro patas en el refinamiento de un modelo que originariamente, en 1983, nació como herramienta de trabajo y que en la actualidad es una alternativa más que válida como turismo familiar, de aventura, o incluso ambivalente, con la manida frase de “coche de trabajo de lunes a viernes y familiar los fines de semana” que tanto han usado los creativos de campañas publicitarias.

Exteriormente guarda el aire de familia de la nueva Volkswagen, siendo perfectamente identificable en vista frontal.

En el interior se ha puesto mucho cuidado en la calidad de los acabados y en el diseño de todos sus elementos, además de hacer especial hincapié en la funcionalidad y modularidad, como es la incorporación de la segunda fila de asientos extraíble en dos sencillos pasos. Todas las versiones tienen disponible como opción la tercera fila de asientos, viniendo de serie en los acabados Maxi Trendline y Comfortline.

La versión puramente comercial dispone de dos plazas y 3,2 metros cúbicos de capacidad, con la posibilidad de suprimir el asiento del acompañante y elevar esta capacidad hasta los 3.700 litros, que en el caso del chasis largo, o versión Maxi, es de 4.700 litros

ESP de serie y motores limpios
Una de las incorporaciones dignas de mención en la nueva Caddy es el ESP de serie en toda la gama, un elemento de ayuda a la conducción que será bien recibido por los compradores y que dice mucho de la preocupación del fabricante alemán por la seguridad de sus clientes.

A esta dotación de serie se añade una amplia lista de opcionales que pueden comprobar en el apartado de esta noticia “Equipamiento y especificaciones”.

La gama de motores está compuesta por dos unidades de gasolina 1.2 TSI de 86 y 105 CV; mientras que la oferta diesel es mucho más amplia, con dos 1.6 TDI de 75 y 102 CV, además de otros dos 2.0 TDI con 110 y 140 CV, existiendo la posibilidad en esta última motorización, la más potente de la gama, de montar un sistema de tracción total 4Motion.

Pero ahí no acaban las excelencias de la nueva Caddy, ya que es posible adquirirla con cambio DSG de 6 marchas –motor TDI 102 CV- y DSG de 7 marchas –motor TDI 140 CV- lo cual sí que le convierte en exclusiva dentro de la oferta actual de comerciales ambivalentes.

El precio de partida de la nueva Caddy arranca desde 11.790 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Gilberto R. 23-10-2010 11:12 h.
Esta marca hace coches más bonitos cada día. Gilberto R.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia