COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Clásica de Guía, el sábado 8 de agosto
La Escudería Faroga anuncia la organización el próximo 8 de agosto de la "I Clásica de Guía", cuarta prueba puntuable para la IX Copa Clásica Gran Canaria de la presente temporada.
1 ComentariosImprimir06-07-2015  |  Comunicado
El punto neurálgico de la Clásica se centrará en la Urbanización Las Huertas,
paralela a la calle Lomo Guillén (delante del Centro de Salud) para las verificaciones, salida y llegada. El recorrido será bastante lineal en la primera sección, mientras la segunda parte tendrá algo más de navegación. El nivel de dificultad será relativamente bajo, con una sola media de velocidad muy accesible para todo tipo de vehículos. El cronometraje se realizará con el sistema de GPS.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el sábado 8 de agosto de 08.00 a 09.00 horas de 8 a 9 horas, para dar la salida oficial a las 10.00h. Tras recorrer 125 km, repartidos en 8 tramos concluirá la primera sección.

Tras el almuerzo se volverá a reanudar la prueba a las 15.30h para afrontar la segunda sección que constará de 64 km distribuidos en 6 tramos, finalizando a las 17.30h, con la entrega de trofeos 30 minutos después.

Se establece el período para admisión de inscripciones hasta el 3 de agosto, siendo los derechos de 120 euros por equipos, y 70 en el caso de los foráneos. Para los que se inscriban antes del 24 de julio, los importes respectivos serán de 100 y 50 euros. Podrán participar vehículos cuya primera matriculación sea anterior al 8 de agosto de 1990.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías: General, Biciclómetros, Sin Equipos, Debutantes y Post 82, así como para el primer club.

Presentación oficial
Este acto se realizará el miércoles 28 de julio a las 20.30 horas en el Restaurante Cafetería Lanzarote (Calle Eduardo Benot, 1 - esquina Parque de Santa Catalina) en la capital grancanaria.

Esta Clásica forma parte del programa de actos de las Fiestas de la Vírgen 2015, y cuenta con la colaboración principal del Ayuntamiento de Santa María de Guía, así como una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible su realización: Cafetería-Restaurante Lanzarote, Peluquería & Estética de Caballeros José García, Estación Cepsa Guía, Jesport Racing, Talleres Suso Sport, Mecánica La Hoya, Ordenadores Nejedima, Galauto Noroeste, Como en Casa, Cafetería Las Huertas, Agente de Seguros Manu Vega, S.G.R. Motor, Albergue de Guía, Zapatería Al Momento y Taller Dámaso.

La Escudería Faroga pone a disposición de todos los interesados para cualquier consulta o aclaración el correo: escuderiafaroga@gmail y el teléfono 654 472 261.

Más información en:

www.escuderiafaroga.jimdo.com
www.clasicacanaria.com
www.facebook.com/escuderiafaroga
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Regularista 06-07-2015 16:31 h.
Mucha suerte a los organizadores, que se lo merecen por que son la alegria de las Clásicas.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia