COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fiat 500, restyling con motores mejorados y más opciones
Cuando se cumplen 58 años desde el lanzamiento del primer Fiat 500, la firma italiana procede a la renovación de su exitoso utilitario del segmento A, que no presenta cambios significativos en su exterior y dimensiones, pero introduce más tecnología, nuevos motores y más opciones
0 ComentariosImprimir07-07-2015  |  Fuente: Fiat
El Fiat 500 2015 supone un restyling del modelo actual, dando continuidad a su fórmula de éxito al conservar todo su encanto y estilo retro, que le ha permitido superar el millón y medio de unidades vendidas en los últimos 8 años.

Aunque los detalles innovadores son numerosos, apenas suponen alteraciones en su estética, como los faros delanteros con luces diurnas tipo LED, mayor presencia de cromados en el nuevo frontal, marcos de las ventanillas y en la zaga, grupos ópticos traseros con el centro vacío, llantas de nuevo diseño, oferta ampliada de colores, tablero de instrumentos rediseñado o los materiales con más calidad percibida, completan la evolución estilística del popular modelo

En las tecnologías a bordo destaca el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil LIVE de 5 pulgadas con seis altavoces y conexión USB, así como el volante multifunción que permite la sincronización de un smartphone, pudiendo utilizar algunas de las aplicaciones en el sistema y permanecer conectado.

La actualización 2015 se produce en los modelos berlina y en el descapotable 500C, ambos tendrán tres niveles de equipamiento: Pop, Popstar y Lounge. Desde el acabado más básico se incluyen las luces LED diurnas, siete airbags, el equipo multimedia Uconnect con pantalla de 5″, seis altavoces, AUX-IN y USB. El acabado Popstar añade el climatizado y tapacubos de acero de estilo vintage como elementos destacados; mientras el Lounge, que es el más alto de gama, cuenta con techo solar panorámico de cristal, llantas de aleación de 15 pulgadas, parrilla delantera cromada, sistema de información y un equipo Uconnect mejorado.

El nuevo Fiat 500 presenta mejoras en la gama de motores, formada por tres unidades de gasolina, una turbodiésel y la de GLP, todas adaptadas a la normativa de emisiones Euro6. En gasolina el ecológico bicilíndrico de 1,2 litros y 69 CV EasyPower cuenta con la opción de gas licuado; el 0,9 litros TwinAir sobrealimentado ofrece dos niveles de potencia: 85 CV y 105 CV, y el tetracilíndrico atmosférico de 1,4 litros entrega 100 CV. La alternativa diésel es la del conocido 1.3 Multijet II 16v con 95 CV, que junto al 1.2 gasolina contará con una versión ECO de consumos optimizados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia