COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (09:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Peugeot Partner Tepee Outdoor, alta eficiencia
Peugeot actualiza su gama Partner Tepee con la llegada de la tecnología BlueHDi a su ludovolumen. La marca ha iniciado la producción de la versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6, disponible para el nivel de acabado superior Outdoor.
0 ComentariosImprimir22-07-2015  |  Fuente: Peugeot
La combinación de esta tecnología anticontaminación, una de las más eficaces del mercado, y la caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox), convierten al Nuevo Peugeot Partner Tepee en el modelo más eficiente de su segmento, con 109 g/km y consumos de 4,2 l/100 km.

El nivel Outdoor es el acabado más elevado del Nuevo Partner Tepee con más equipamiento tecnológico y de seguridad y detalles de diseño exclusivo. Outdoor incluye el pack visibilidad (limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función "cornering" en faros antiniebla) y el todo camino (suspensión realzada y protección bajo motor), luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

En lo relativo a su imagen, el Partner Tepee Outdoor incorpora el parachoques delantero pintado en negro para convertirlo en más resistente a las agresiones cotidianas, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia