COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (05:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La patronal ANFAC responde a la CNMV y sus sanciones
La Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), tras conocer la multa de 171 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ha respondido que el sector del automóvil español "es de los más competitivos de Europa".
0 ComentariosImprimir29-07-2015  |  Fuente: ANFAC
A través de un comunicado, ANFAC indica que "no comparte que se ponga en duda la competencia en el mercado español del automóvil".

"La resolución de la CNMC sobre la propuesta de sanción a determinadas marcas de automóviles, no puede empañar un hecho incuestionable: España es uno de los mercados más competitivos de Europa", insiste la patronal.

Prueba de que existe competencia en el sector, prosigue ANFAC, es que España es el mercado europeo "comercialmente más agresivo" con un nivel de descuentos un 63% superior al de la media europea.

También subraya la importancia de que en el mercado español existen más de 50 marcas y una oferta de 11 a 14 modelos por cada marca generalista.

Junto a ello, Anfac apunta que en España ninguna marca tiene una cuota superior al 10%, cuando en otros países la marca líder sobrepasa el 20% de cuota.

La patronal puntualiza que, "sin entrar en el fondo de los
expedientes incoados que ANFAC desconoce, estos datos ponen de relieve la enorme competencia que existe en el sector del automóvil en España".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia