COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VII Slalom San Miguel Arcángel, con 36 fieles participantes
Ni el vacacional agosto, ni la programación en el primer domingo de este mes, han sido obstáculos para que un total de 36 participantes hayan respondido a la convocatoria de la Escudería Motor Abona para el slalom que se disputará en el habitual trazado sureño de Las Andoriñas.
0 ComentariosImprimir30-07-2015  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
El apartado de turismos vuelve a ofrecer el duelo entre los Mitsubishi Evo de Jesús Tacoronte-Mariola Sáez y Pepe Trujillo-Luis Pérez, que se clasificaron por este orden en la última prueba disputada en este escenario. Sus competidores más directos, y un tanto lejanos, estarán luchando por plazas de podio, como Remigio Rovira-Néstor Gómez, que con el Citroën AX 4x4 son los líderes actuales del Campeonato Interinsular de Slaloms, y los 2RM más competitivos, entre los que destacan el Seat Ibiza Cupra de Gustavo Fumero-Lucas García -segundos en el citado certamen, a solo dos puntos de los anteriores- y el Volkswagen Corrado de Gustavo Torres-Víctor Javier Trujillo, si es que les abandona la mala suerte que han tenido en las últimas carreras.

Aquilino Cruz-Francisco Fumero (Peugeot 309 GTI) entrarán en confrontación con los más rápidos de la Clase 4, donde se puede pronosticar una bonita pugna entre los Opel Corsa de Adexe Valeriano-Echedey Cabrera, Ruymán Rodríguez-Hilario Oramas y Zebensuí Marrero-Isaac Sanfiel.

En la Categoría A (propulsión trasera) ofrecerán espectáculo y efectividad Tanausú Padilla-Yeray Pérez con el potente BMW 335, en todo caso favoritos frente a Rayco Rodríguez-Pablo Santana (BMW 318), Adrián Delgado-Esteban Ramos (BMW 320) y Javier Rodríguez-Yruena Pérez sobre Seat 131/1600.

Elizabeth Fleitas es la única fémina al volante, copilotada por José Antonio Pérez en el Volkswagen Polo GT de Clase 3.

Entre los cinco inscritos en Kart Cross se prevé máxima igualdad entre Zebensuí Jesús Pérez e Isidro Manuel Delgado, que en su última confrontación sobre los Demon Car quedaron separados por menos de medio segundo.

Completan el listado de inscritos ocho quads, que compiten en clasificación independiente.

El programa deportivo está agrupado en la jornada del domingo día 2, con verificaciones en el propio Circuito de Las Andoriñas a partir de las 9 de la mañana, iniciándose a las 11.00 horas la manga de entrenamientos, para continuar con las tres mangas valederas para la clasificación oficial.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia