COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (01:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Oveja Clásica en Barlovento, con homenaje a Porfirio Hernández.
Las fiestas patronales de Barlovento han tenido en su programa distintos actos relacionados con el automóvil, como la popular Subida a Barlovento, y un dia después la Concentración de Clasicos, con presencia del Club la Oveja Clásica y la gran mayoría de sus componentes, con detalle por parte del Club para Porfirio Hernández, miembro del Club recientemente fallecido.
0 ComentariosImprimir02-08-2015  |  Olegario Leal: texto y fotos
Como siempre, grata camaradería desde el inicio de los actos, que comenzaron en los aledaños de la Shell La Grama, punto de reunión programada por el Club, para luego y de forma muy ordenada, tomar rumbo norte tomando aire en distintos puntos, como Puntallana o el Puerto Espindola, ya en Los Sauces.

Bienvenida en Barlovento por distintos aficionados a esta disciplina, así como por su entusiasta alcalde Jacob Qadri, siempre atento a cualquier necesidades por parte del Club, como lo demostró después con en el almuerzo ofrecido a la comitiva.

Allí, el Club la Oveja que dirige David González, homenajeó la figura de Porfirio Hernández con un singular detalle ofrecido a la familia, que recibía su hermano Antonio, hombre siempre vinculado a la modalidad del clásico, tanto que ambos eran socios de los dos clubes mas importantes de La Palma dentro de esta disciplina. Distinción recibida con emotivo sentimiento por la extensa familia de Porfirio, que se encontraba presente, así como su popular Bedford, vehículo orgullo de Porfirio, y también su preferido, haciéndose así más presente el recuerdo dek ausente para todos sus amigos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia