COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (14:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El II Histórico Isla de la Gomera, a un mes vista
Los días 4 y 5 del próximo mes septiembre por las carreteras de la isla colombina volverán a circular los vehículos clásico-deportivos de regularidad con la segunda edición del “Histórico Isla de la Gomera”.
0 ComentariosImprimir05-08-2015  |  Comunicado
La Escudería Gomera Racing organiza esta cuarta cita del Campeonato de Clásicas 2015 Islas Canarias, el cual consta de seis pruebas, habiéndose disputado hasta el momento, la IV Clásica del Norte (13-14 marzo), VI Clásica Mecánica Venezuela (8-9 mayo) y VIII Clásica de Arucas (26-27 junio) Después de la prueba colombina restan para finalizar el campeonato la IX Classic Ciudad de La Laguna (9 -10 octubre) y VII Villa de Firgas (24 octubre).

El II Histórico consta de dos etapas con dos secciones y un recorrido secreto, en total de 303,90 kilómetros de los cuales 43,90 km corresponden a la primera etapa y 260 km a la segunda etapa, con una media impuesta siempre inferior a 50 km por hora.

Los derechos de inscripción se establecen en 120 euros participantes de la isla, y 70 euros para los foráneos y Trofeo de Iniciación. El plazo para presentar inscripciones finaliza el 28 de agosto.

Los participantes que deseen desplazarse al II Histórico Isla de la Gomera cuentan con la atractiva oferta de 49,90 euros que les ofrece Naviera, debiendo tramitar los pasajes y oferta en la web. www.gomeraracing.com o en www.regularidadclasica.com.

Toda la información de la prueba se encuentra en la web. gomeraracing.com, y para contactar con el organizador en, email: jualomen@gomeraracing.com, o en el móvil: 620 665 189 - 699 969 625.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia