COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (15:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En La Gomera, amplio triunfo de Juan de la Rosa-Claudio Martín
El equipo tinerfeño-grancanario formado por Juan de la Rosa y Claudio Martín, tripulando el habitual Renault R-8, se ha adjudicado el II Histórico Isla de la Gomera, celebrado este fin de semana en carreteras de la isla colombina.
0 ComentariosImprimir05-09-2015  |  Redacción
AMPLIAR
La prueba, organizada por la Escudería Gomera Racing, ha constado de dos secciones con un itinerario total de 303,90 kilómetros –recorriendo todos los municipios de la isla- de ellos 43,90 en la etapa del viernes noche y 260 km en la etapa disputada hoy sábado con llegada final en la Avenida de Playa Santiago, en el municipio de Alajeró.

La regularidad mostrada a lo largo de los 14 tramos por Juan de la Rosa y Claudio Martín les ha llevado a penalización total de 223,7 puntos, frente a los 269,9 acumulados por Ainhoa Hernández-Antonio Evelio Pérez, que en otra de sus consistentes actuaciones con el Toyota Starlet han finalizado en esa excelente segunda plaza, con una ventaja de solo 13,5 puntos sobre uno de los equipos revelación de esta temporada, Armando Pérez-Aníbal Miranda, tripulando un Mercedes-Benz 380 SL.

No muy lejos, cuartos clasificados, Miguel Hernández-José Miguel Zerolo (Volvo P 1800 S), con una penalización de 297,2 puntos antecediendo a los primeros clasificados en Biciclómetros: Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso (Audi Quattro) que solo aventajaron en solo 2,4 puntos a Manuel González-Marcos González (Ford Fiesta XR-2) que protagonizaron una sensacional remontada en los tramos finales.

Primer equipo clasificado en noveles Raimundo Rodríguez-Abraham Sebastián (Seat 131 L), mientras en la categoría “Sin Aparatos” se imponían Miriam Sadday Martín-Miguel Ángel Chinea (Seat 131 Sofim). Tomaron la salida los 24 equipo inscritos, finalizando todos ellos con las alternativas y avatares propios en una prueba de larga duración.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia