COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (19:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VII Exposición de vehículos clásicos, antiguos y de competición Villa de Ingenio
El domingo 18 de octubre, desde las 08.00h, el Culb Classic Car Ingenio celebrará la séptima edición de la Exposición-Concentración de vehículos clásicos, antiguos y de competición, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, así como de numerosas empresas que apuestan por el sector automovilístico.
1 ComentariosImprimir16-09-2015  |  Comunicado
La Plaza de la Candelaria, Plaza Adolfo Suárez y calles aledañas acogerán la muestra de todo tipo de valiosos vehículos, ya sea por su tecnología o por su estado de conservación.

Con el ánimo de sumar propuestas atractivas a la cita, se realizará una exposición de auto-artesanía, habrá stands con productos típicos artesanales y agroalimentarios, brindis para los participantes, sorteos, y por si fuera poco se podrá disfrutar de manera gratuita de un simulador de rallies.

Por otro lado , enmarcado en esta celebración, los días 24 y 25 de octubre también el Classic Car Ingenio llevará a cabo la tercera Jornada de Educación y Seguridad Vial en el recinto ferial La Cantonera, Plaza de Adolfo Suárez y el Centro Cultural Federico García Lorca dirigido a niños con edades comprendidas entre 4 y 14 años; actividad que cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Seguridad Vial, así como de diversas empresas, al objeto de impartir nociones teórico-prácticas en materia de educación vial para fomentar el comportamiento responsable y respetuoso entre peatones y conductores.

Durante el transcurso de este evento, se pondrá a disposición de los adultos un vehículo para efectuar la simulación de conducción sobre hielo, con el fín de formar e informar sobre la sensación de conducir en esas condiciones, haciendo hacen que los conductores desarrollen hábitos de prudencia en relación a la velocidad.

El Club Classic Car Ingenio ultima los detalles para su convocatoria anual que en este 2015 cumple siete ediciones, y en el que la villa de ingenio se vuelve a convertir de nuevo en sede del motor, por tanto una oferta automovilística de nuevo interesante que a buen seguro sorprenderá tanto a propios como a extraños.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Herbie Enfurecido 29-09-2015 10:42 h.
Para los interesados en este tipo de eventos, este sábado 3 de octubre también habrá una exposición de vehículos históricos en el municipio de la Vega de San Mateo, será por la mañana a partir de las 10.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia