COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Club de AA AA de Las Palmas, éxito de la Jornada de Puertas Abiertas
El Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas celebró su anual “Jornada de Puertas Abiertas” en su sede del Polígono Industrial de Las Torres, en la capital grancanaria.
0 ComentariosImprimir21-09-2015  |  Comunicado
La junta directiva que preside Eugenio Zerpa fue la anfitriona para la gran cantidad de aficionados y público en general que desfiló durante las siete horas de apertura, pudiendo conocer y disfrutar y admirar el gran Museo del Club, donde figuran valiosas unidades, algunas de ellas producidas a principios del siglo XX.

Coches fúnebres de la época, de bomberos, berlinas, coupés y convertibles de diferentes marcas y modelos, prestigian el histórico club grancanario. Además, los asistentes, sobre todo grupos de familia, aprovecharon para degustar productos típicos en el bar de Antonio y adquirir las miniaturas de todas las marcas que siempre pone a disposición el laureado piloto Hilario Gómez, presidente de la Escudería Drago.

Debe destacarse que el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas mantiene este importante legado histórico, tecnológico y cultural gracias a las cuotas de sus socios, sin ningún tipo de subvención privada o institucional. Su valioso y cuidado Museo es un orgullo para la ciudad y la isla, siendo muy valorado en el ámbito nacional e internacional del coleccionismo y la historia del automóvil.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia